Pilates

Pilates

El Pilates hace que la mente, el cuerpo y el espíritu trabajen como uno. Se trata de un sistema de entrenamiento personalizado y asistido que consiste en una secuencia fluida de movimientos para fortalecer y tonificar. Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo eliminar el estrés y las tensiones musculares.

En Physiotrainers ofrecemos diferentes tipos de Pilates. El Pilates Mat se realiza sobre una colchoneta en el suelo y fundamentalmente se trabaja con la fuerza del propio cuerpo. El Pilates Reformer se realiza con la ayuda de una máquina diseñada especialmente que proporciona una resistencia que permite combinar ejercicios diferentes. También realizamos Pilates con accesorios como bandas elásticas, aros o fitball.

Además, adaptamos el método Pilates según las necesidades de cada persona:

Pilates terapéutico: de gran efectividad en las patologías agudas y crónicas, como en las de columna, hombros, codos, muñecas, cadera, rodillas o pies. Podrás compaginar tus clases de Pilates con tratamientos personalizados de fisioterapia de la forma más completa y efectiva.

Pilates para embarazadas: si estás embarazada, la práctica de Pilates te ayudará a tener un embarazo saludable la mejorar la recuperación después del parto.

Pilates para personas mayores: todas las personas mayores pueden mejorar su calidad de vida gracias a la práctica regular de actividad física y así envejecer saludablemente.

Translate »